Las compras que se efectúen en Diamond Pc Spa, a través de medio online, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con “DIAMOND PC SPA”, RUT 77.739.589-0, domiciliada en “SANTA CRISTINA 3148”. Representada por don Andres Davis mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.
USO DE INFORMACIÓN PERSONAL
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con Diamond PC
Uso de información solicitada al cliente. Al registrarse como Cliente Diamond Pc, se solicita cierta información como nombre, rut, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para contactar al cliente por materias propias de su compra como solicitar datos para validación de pago, despacho o entregar informaciones sobre productos que están en servicio técnico, por ejemplo.
Los clientes tienen el derecho a la información, modificación, cancelación o bloqueo de sus datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Diamond Pc realiza su mejor esfuerzo para mantener la información actualizada, evitar errores u omisiones. Sin embargo, no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a la integridad y exactitud respecto de la misma. Constituyéndose sólo con fines referenciales en caso de haber errores de digitación de precios por valores no normales del producto dicha compra podrá ser anulada o los precios no corresponden con los valores reales, la compra será cancelada y se reembolsará el dinero en un tiempo prudente.
Cookies. Esta página web emplea cookies. Una cookie es un archivo de texto muy pequeño, que se puede guardar en el almacenamiento de un equipo para guardar algún tipo de información sobre el cliente y que sólo podrá ser leída por el sitio web que emitió dicha cookie. En ningún caso las cookies serán archivos ejecutables por lo que no contienen virus. Las cookies empleadas NO recogen datos personales de los usuarios (nombres, apellidos, dirección, datos bancarios ni ningún otro).Cada quien puede configurar su navegador para aceptar o no, las cookies enviadas o para que el navegador avise cuando un servidor intente guardar una cookie en (LINK). Sin embargo el usuario debe tener en cuenta que esto podría provocar que no se pueda obtener todo el funcionamiento que este sitio web ofrece.
COMPRAS WEB
Los pedidos realizados por mediante nuestra pagina web, el stock será reservado solo 48 horas. Si no se transfiere dentro de las 48 horas el pedido será cancelado automáticamente y el cliente tendrá que realizar nuevamente el pedido, respetando el valor actual del producto. Para transferir se darán 3 cuentas bancarias para realizar abonos.
COMPRAS PRESENCIALES
Los pedidos realizados en nuestra tienda presencial, tendrán un tiempo de estimación de 2 a 3 días hábiles para poder retirar.
CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE PRODUCTOS
Los requisitos para cualquier cambio, devolución o reembolso son los siguientes:
Solicitud de cambio deben ser dentro de los 6 meses desde la recepción del producto esto aplica para el caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado Las devoluciones por error de compra o de producto erróneo solo se aceptan dentro de los 10 primeros días de corridos una vez realizada la compra, solo se aceptan y realizan devoluciones con boleta original y con el empaque respectivo de este sin romper sellos o realizar la apertura del producto.
Los reembolsos solo se realizan dentro de los siguientes 10 días corridos de haberse recibido el producto devuelto y confirmada la recepción de este. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Pasados los 10 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios, devoluciones y reembolso cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente bajo este punto es importante señalar que en Diamond Pc NO CONTAMOS CON GARANTÍA DE SATISFACCIÓN no confundir con la Garantía de Cambio por error de compra . Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a [email protected] que esta ultima si es atribuible solo dentro de los 10 Días ya establecidos desde la recepción de su compra.
Son causales de invalidación de la garantía o garantía no válida:
- La remoción o alteración de sellos de nuestra Empresa y/o del Fabricante.
- Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.
- Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores. Elementos con líquidos o aceites a la vista, incluyendo pasta conductora mal utilizada.
- Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, etc.
- Para hacer efectiva su garantía puede traer cualquier documento que acredite la compra y solicitar en Servicio al Cliente la búsqueda de la boleta o factura.
- El plazo de garantía comienza a regir desde la fecha indicada en la boleta o factura de la compra respectiva.
- Al hacer efectiva la garantía, el producto podría ser enviado a Servicio Técnico oficial del Fabricante, para certificar que la falla o defecto está cubierta por la garantía según la Ley de Protección al Consumidor.
Gastos asociados
Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo y no de Diamond Pc
Producto de Reemplazo. Diamond Pc no ofrece productos de reemplazo mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
DESPACHO DE PRODUCTOS
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web, en los plazos indicados que deben ser coordinados y solicitados por el cliente y dependerán únicamente del método de envió que escogió si el cliente desea cambiar el método de envió favor hacerlo dentro de un periodo prudente de menos de 24 horas hábiles así no retrasará la compra ni la fecha de compromiso de entrega.
Servicio Técnico del Fabricante
Servicio Técnico. Los plazos de diagnóstico y reparación, los repuestos y la mano de obra dependen de los servicios técnicos autorizados de cada fabricante, los que son independientes de Diamond Pc algunas marcas ofrecen periodos de 14 días a 20 días hábiles de revisión, dicho tiempo es anexo al servicio técnico que entrega Diamond Pc, el periodo de espera dependerá netamente del Fabricante.