Las compras realizada en nuestra tienda Diamond PC, no se podrá ejercer derecho a retracto, en conformidad al Articulo 3° bis, letra b, Ley N°19496. No se realizaran cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.

Garantía de Satisfacción Voluntaria

Diamond PC no cuenta con garantia voluntaria de satisfacción.

Solo se aceptarán cambios/y o devoluciones por errores de descripción del producto adquirido.

Casos a considerar:

  • Usted tendrá 10 días para percatarse del error en el producto recibido v/s lo comprado. Despues del plazo no se aceptarán solicitudes.
  • El producto no debe haber sido abierto.
  • El producto tiene que tener su empaque original.
  • Productos como placas madre serán actualizadas y testeadas antes de enviar.
  • Los gastos asociados en los traslados por garantia, cambio de productos y devoluciones, son de netamente responsabilidad del cliente.

Tiempos y Opciones de Garantía

  • Los tiempos de revisión de producto por garantia son de 7 a 14 días hábiles, contando desde que el producto llegó a nuestra tienda con su respectiva boleta impresa o digital.
  • Cumpliendo los 7 días habiles se le mencionara al cliente las opciones de garantía, en caso de falla del producto.
  • Una vez enviada la boleta al correo avisando de que el producto está listo para retiro y el cliente no avisa dentro de los 10 primeros días hábiles. Se llamará y se dará la opción de despacho por el monto correspondiente dependiendo del valor del producto y la comuna.

      • Derecho a retracto

        Con respecto al derecho de retracto, el cliente tendrá 10 días para efectuar la devolución de un producto, si el producto tiene algún error en la descripción, en el cual la única condición que se pide según lo establecido en el SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor) es que el producto se encuentre sellado de la misma forma que recibió su compra, no intervenido los sellos y cajas en perfecto estado. En caso de que el producto no cuente con esa condición no se efectuara la devolución de este.

        Al momento de traer su producto, tiene que presentar boleta o factura correspondiente, en caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito el Boucher o comprobante es su boleta. Se recomienda sacar fotografía de los comprobantes.

        Nuestros productos adquiridos en nuestra tienda se encuentran nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que se exige a nuestros clientes que tomen las respectivas consideraciones mencionadas anteriormente para realizar la devolución.

        Los gastos asociados en los traslados por garantía, cambio de productos y devoluciones, son de netamente responsabilidad del cliente.

        Reembolso y devoluciones de Dinero

        De acuerdo a los reembolsos y devoluciones de dinero, deberá llenar un formulario indicando sus datos correspondientes. Debe tener esto presente:

                • El plazo de pago por transferencia bancaria directa, para reembolso es de 2 a 5 días hábiles después de enviar los datos bancarios.
                • El plazo de devolución por garantía son 2 a 5 días hábiles, contando del diagnostico y envió de datos bancarios.
                • El plazo de pago con Tarjeta de Crédito, es de 21 días hábiles después de llenado el formulario. Por políticas de Payku.cl
                • El plazo de pago con Tarjeta de Debito, es de 2  a 4 días hábiles, después de la llegada de correo de la plataforma Payku.cl
                • El dinero reembolsado será solamente del valor del producto. Gastos asociados de envíos es netamente de los couriers que son empresas externas.
                • Si el pago fue mediante tarjeta crédito/debito, mercadopago, mach. Habrá un 6% que no se podrá devolver, en caso de que sea retracto de compra, ya que es una comisión que cobra netamente la plataforma de pago.