Políticas de Despacho

Descubre nuestras políticas de despacho y los despachos que ofrecemos dentro de todo Chile.

Opciones de despachos recomendados.

En Diamond PC tenemos distintos medios de despachos para la buena entrega de su producto. Nuestros productos hacia región van empaquetados con sus respectivas etiquetas. Los tiempos de bodega (empresas externas) hacia nuestra tienda pueden demorar hasta 96 horas hábiles, luego de esas horas el estado del pedido cambia a «Empaquetado y Enviado». Los pedidos que son hacia CIUDADES extremo Norte/Sur, dependerá el tiempo de despacho netamente del COURIER. Ciudades cercanas a la Región Metropolitana demoran entre 2 a 7 días Hábiles.

Cualquier duda o consulta con su despacho, dirigirse directamente con la empresa correspondiente que usted escogió. Si no responden, emitiremos un ticket con ellos, pero las fechas las colocan las empresas de despacho y no nosotros.

Ofrecemos el mejor servicio que tiene Chilexpress, contando desde el estado del  pedido "Empaquetado y Enviado" los tiempos de demora de su despacho es de 1 a 4 días hábiles.

Ofrecemos el mejor servicio que tiene Starken, contando desde el estado del  pedido "Empaquetado y Enviado" los tiempos de demora de su despacho es de 1 a 4 días hábiles.

Ofrecemos el mejor servicio que tiene BluExpress, tanto en Región Metropolitana como en otras Regiones. El tiempo estimado es de 2 a 4 días habiles. Los días dependerá de cada ciudad, si es una Región de extrema lejanía, los días pueden aumentar.

¿Los productos despachados dentro de Santiago van empaquetados?

Los despachos que realizamos dentro de Santiago, no van empaquetados ya que cuidamos bien los productos que compran nuestros clientes y nuestros despachos son 100% seguros. Prefiera comprar sin opción de bolsa ayudemos al planeta!

Preguntas Principales.

¿Cuándo sabre que mi producto ya está enviado?

Lo importante siempre es tener una cuenta creada en Diamond PC para realizar el seguimiento de tu pedido. Cuando el pedido pase al estado «Empaquetado y Enviado» es por que ya está retirado por el Courier seleccionado.

¿Se nos enviará un correo con el numero de seguimiento?

Para las Comunas de Regiones, durante la tarde en que realizamos la preparación del pedido se enviará automáticamente al correo que se indico en el pedido un numero de seguimiento el cual puede hacer las consultas en las paginas de las empresas encargadas.

¿Es recomendable derivarlo a sucursal o a domicilio?

Es recomendable 100% derivar su pedido directamente a una Sucursal cercana a su domicilio, para evitar problemas de perdida y demoras en los despachos.

En caso de perdida o demora del Courier ¿Qué debemos hacer?

En caso de perdida o demoras dentro de los despachos, tiene que enviarnos un correo a [email protected] para gestionar el ticket correspondiente a la empresa encargada del despacho. Esto tiene una demora de 1 a 2 días hábiles para recibir alguna respuesta del Courier.

En caso de perdida, se dará la opción de enviar un producto nuevo o realizar reembolso de este dentro de las condiciones que se indican en nuestras Políticas de Garantías, Devoluciones y Reembolsos.

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